You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

WELCOME!

WELCOME!

Bienvenidos a nuestra nueva tienda online! Es un placer para mi estar escribiendo este post y anunciaros que estamos de vuelta! Mi propósito en estas líneas es contaros un poco quienes somos y a que venimos.

Hace un par de años nos conocíais por Amorodo. Ha sido un proyecto creado con mucho cariño, pero no tanto como este. Estos años he tenido que ausentarme de la venta online puesto que estaba cumpliendo mi sueño de estudiar diseño y estilismo, y amigos míos, cuanto trabajo conlleva esta carrera!!!era imposible compaginar todo. Cuando terminé mi carrera he estado en alguna empresa como diseñadora, pero insatisfecha, puesto que el gusanillo de comunicar al mundo mi estilo y mis ideas me perseguía cada día. He realizado algunas colecciones vanguardistas, puesto que amo el arte y para mi es un referente en todo lo que hago. Ahora quiero trasladar esa vanguardia a la calle. Será un proceso paulatino, nuestro propósito es crear una marca propia en su totalidad, pero nos llevará algún tiempo debido a todo el proceso de diseño que ello conlleva. Asimismo os iremos mostrando cosas propias poco a poco, pero no os preocupéis! Tenemos los mejores proveedores que nos hacen llegar las mejores tendencias de moda para vosotros, para ofreceros lo mejor, las mejores calidades, y los mejores precios!

Os preguntaréis porqué BRUNÍ, y porqué el logotipo del perrito. Pues bien, hace unos años ha llegado a mi vida un hijo no humano que lo ha cambiado todo, para hacerme feliz plenamente y hacer que los problemas del día a día se esfumen. Él es Bruno, mi mejor amigo y compañero de vida. Me duele pensar que algún día no esté conmigo, me parece injusto que estos seres tan nobles de corazón no duren tanto como los humanos. Por eso quiero crear mi marca en su honor, para que sea recordado por siempre, ya que siempre me dejará su huella.Lo tenía muy claro desde un principio puesto que él es mi motor. También forma parte de todo este proyecto otro ÉL, Andrés, mi pareja. Nunca pensé que con alguien me entendería tan bien. Me ayuda con todo esto puesto que también es un apasionado de la moda. Esta pequeña familia formamos BRUNÍ, un proyecto hecho con amor, que espero vaya creciendo un poquito cada día. Esperamos haceros felices con nuestras prendas y satisfacer todas vuestras necesidades!!

GRACIAS por haber leído estas líneas y GRACIAS por quedaros con nosotros! Queremos ser tu nueva marca preferida!

ABRAZOS Y BESOS

Paula, Andrés y Bruno.

Etiquetas online shop BRUNÍ moda