You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nosotros

¿Quien somos?

Nuestra historia nace de la ilusión y de la pasión.

Detrás de Bruní estamos yo (Paula), mi pareja Andrés, y nuestro hijo no humano, Bruno. Bruní es el nombre cariñoso con el que llamamos a Bruno.

Soy diseñadora de moda y estilista, después de haber trabajado para empresas y ver lo que no quería hacer si algún día emprendía mi camino, ha llegado el momento de hacerlo y mostrar que queremos comernos el mundo. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que se sientan felices y especiales con su compra y crear un pequeño universo dentro de este gran mundo del retail, marcando la diferencia. Para hacerlo seleccionamos minuciosamente nuestros productos, y también procuramos ir creando poco a poco una marca hecha en plenitud por nosotros, desde el diseño, la búsqueda de materias primas,gráficos…todo ello con mucha pasión. Creo que este era el momento de iniciar nuestra andadura y poner en marcha la creatividad, por lo cual esperamos cumplir las  expectativas trabajando en ello cada día para ofreceros no solo ropa, mi objetivo es ofreceros sueños alcanzables.


Esperamos que esta nueva aventura sea positiva para todos y poder formar parte de vuestras vidas haciendo lo que más nos gusta, que es la moda.