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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  •       CONDICIONES  GENERALES DE CONTRATACIÓN ENTRE BRUNÍ Y LOS USUARIOS

Las Condiciones Generales de Contratación expuestas a continuación regularán la relación comercial entre BRUNÍ y los usuarios que adquieran los productos expuestos en dicha página web.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son elaboradas de conformidad según lo establecido en los siguientes textos legales:

Tanto la navegación como la contratación de cualquiera de los servicios de la página web por parte del usuario, suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación.

BRUNI.ES podrá en todo momento modificar las actuales Condiciones de Contratación, publicándolas nuevamente para que puedan ser aceptadas por los usuarios.

  •       OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El usuario está obligado a utilizar los servicios de forma correcta y lícita, comprometiéndose a:

  • No utilizar los servicios expuestos con fines contrarios a la ley
  • No reproducir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar, destruir o alterar los datos expuestos en la página web
  • No realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial
  •       PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

BRUNI.ES garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de bruni.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a Rua A Besada 4, Milladoiro (A Coruñao en el e-mail info@bruni.es

  •       LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre BRUNI.ES y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de servicios se someterá a los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

  •       PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El Usuario puede acceder a todos los productos distribuidos por BRUNÍ, para lo cual deberá darse de alta mediante la creación de una cuenta de usuario.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña y, proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le sean requeridos.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Elegir y añadir a la cesta los productos que se quieran adquirir.

2. Identificarse con su usuario y contraseña.

3. Indicar las direcciones de entrega y facturación.

4. Aceptar las condiciones generales de venta y elegir el método de pago.

5. Confirmación de pedido y pago por parte del cliente.

Posteriormente, al finalizar el procedimiento de compra, el cliente recibirá a través del correo electrónico facilitado la confirmación de la compra realizada.

Igualmente, recibirá mediante el correo electrónico la factura de la compra realizada.

  •       PRECIO DE PRODUCTOS, TRANSPORTES Y EMBALAJE
  • Los precios señalados en cada producto incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA), manipulación y embalajes.
  • Existe la opción de recibir la compra con envoltorio de regalo, en este caso, el coste adicional será de 2 euros.
  • Los gastos de envío tienen un precio de 2,90 euros.
  • Transporte gratuito: a partir de 50 euros de pedido (IVA incluido) para entregas en Península.
  • No existe pedido mínimo. 
  •        PLAZO Y CONDICIONES DE ENTREGA
  • Plazo de entrega: envíos nacionales entre 24 y 72 horas laborables. 
  • Se podrán realizar pedidos de lunes a domingo en la web. Las entregas se realizarán de lunes a viernes por la empresa de transporte que corresponda.
  • El cliente, en el momento de realizar el pedido, podrá indicar otro destinatario y domicilio de entrega diferente al suyo.
  • Proceso de entrega: el transportista intenta hacer la entrega dos veces, luego el paquete quedará un par de días en la delegación correspondiente para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. En caso de que no se pase a recoger el pedido,Bruni.es no se hace responsable del coste del retorno del mismo ni del abono del pedido realizado por el cliente.
  • Transporte internacional: Para países internacionales diferentes a las opciones actualmente disponibles, remítanos un correo electrónico a info@bruni.es indicando el/los productos que desea adquirir y le remitiremos cotización del transporte.
  • Los gastos derivados de la importación (Aranceles, DUA cuando proceda) serán pagados por el cliente en su domicilio al transportista.
  •        DERECHO DE DEVOLUCIÓN

1. Devolución de un producto

En BRUNÍ queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, tiene derecho a la devolución del producto con el etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra incluidos los gastos de envío correspondientes. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. En este caso, el Cliente puede solicitar a BRUNÍ la recogida del producto en su domicilio, en cuyo caso se le comunicarán los gastos de devolución.

Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas o si tu pedido está fuera del plazo de los 15 días naturales para devoluciones, no será aceptado.

Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda.

2. Cambio de productos:


En BRUNÍ queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos
comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla.
El cambio será totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible) y sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, pues este último caso se considerará una devolución.
Escríbenos un email a info@bruni.es con tu nombre, teléfono y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo.
Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será
respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste, previo acuerdo)
Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.
Sólo se puede realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya
tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

3. Producto erróneo o defectuoso

BRUNÍ se compromete a que los productos comprados a través de su página Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y de acuerdo a las características y materiales descritos de cada producto.

Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto erróneo o defectuoso, lo notificará a info@bruni.es por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en las presentes Condiciones Generales para contacto con la empresa, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

b) Número del pedido y detalles del producto que puedan resultar razonablemente útiles.

Para que BRUNÍ pueda comprobar el estado del producto, el Cliente lo enviará en un plazo no superior 15 días naturales desde la recepción del producto. Si BRUNÍ confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, corriendo ella con los gastos de devolución y reenvío.
Tenga especial cuidado en que el producto nos llegue en perfecto estado.

Tenga en cuenta que si detectamos que ha sido usado, forzado o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto, podríamos denegar la devolución.
En caso de que el producto no fuera defectuoso, el Cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.